Asistir a las PYMEs sin un plan de inteligencia artificial (IA) en la identificación de la inversión necesaria y las medidas requeridas para adoptar la IA. El plan se enfoca en asesorar a la PYME sobre el uso y aplicación de técnicas de IA, tales como el aprendizaje automático, procesamiento y transcripción automática de textos, y sistemas expertos, culminando con un caso de uso adaptado al negocio.
De 10 a 49 empleados:
De 50 a 99 empleados:
De 100 a 249 empleados:
Identificación de conjuntos de datos relevantes para la implementación de algoritmos de IA, con el objetivo de mejorar la comprensión de la información mediante estas técnicas avanzadas.
Asesoría en la creación de protocolos de gobernanza de datos que incluyan normativas de IA, asegurando la validez y veracidad de los datos al aplicar IA.
Análisis de herramientas de IA para la gestión de datos, proporcionando recomendaciones basadas en la realidad de la empresa y su capacidad de inversión.
Orientación sobre cómo las técnicas de IA pueden extraer información valiosa de los datos existentes para impulsar la toma de decisiones estratégicas.
Capacitación en el uso estratégico de técnicas de IA para el manejo de datos.
Desarrollo y ejecución de un caso de uso adaptado al negocio, enfocado en la aplicación de inteligencia artificial.
Básico
¡Consigue tu Kit!